Vámonos de foto!

TAJIN - PAPANTLA

Duración: 3 días / 2 noches

Fecha: 23 al 25 de junio del 2017

Cupo limitado!!!

En medio de una exuberante selva tropical, al norte del estado de Veracruz, se erige majestuosa la antigua capital del imperio totonaca: "El Tajín".

Urbe que fuese otrora la más grande de la costa norte del golfo de México, esta imponente zona arqueológica es hoy Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco gracias a la belleza de sus construcciones precolombinas dedicadas en su mayoría al "Dios Trueno".

 

No muy lejos de la Ciudad Sagrada de "El Tajín", encontramos el pintoresco Pueblo Mágico de "Papantla" (ciudad de los pájaros ruidosos), fundado hacia el año 1200 por indígenas Tuzapan y cuna de uno de los rituales más hermosos de México: "Los Voladores de Papantla".
 

El Tajín y Papantla, dos destinos de inigualable belleza que te permitirán sacarle el máximo provecho a tu cámara fotográfica!!!

TARIFA:

Costo por persona en habitación doble:  7,800 pesos m.n.

INCLUYE:

Recorrido fotográfico, 2 noches de hotel en habitación doble, transporte ida y vuelta en camioneta privada con chófer desde la CDMX.

 

NO INCLUYE:

Seguro médico de viaje, alimentos, propinas, servicios de taxis o transportes locales, servicios de internet o lavandería, servicio de guías locales, servicios o actividades no descritas en el itinerario.

Suplemento habitación individual: 980 pesos m.n.

Nota: Son bienvenidas personas acompañantes. Los costos y servicios serán idénticos al de los participantes.

 

FORMA DE PAGO:

Una sóla exhibición. Depósito o transferencia. Solicita datos bancarios a: info@davidsilvaphoto.com

 

Posibilidad de pago con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal (Aplica comisión +13% - diferido a 6 meses) *Facturas más IVA

REQUISITOS:

Poseer y saber utilizar cámara fotográfica digital / cualquier marca o modelo. Equipo necesario: Cámara, objetivo zoom multifunción 18–200 mm. o similar, trípode, tarjetas de memoria, baterías, filtro polarizador, filtros de densidad neutra. (Opcional: Flash externo y filtros close-up).

 

(Cámaras recomendadas para las personas que proyecten comprar equipo: Nikon 3400, Canon T6i)

(Si aún no cuentas con los conocimientos fotográficos necesarios y deseas participar en este viaje, te invitamos a inscribirte en el próximo Curso de Fotografía para Principiantes. Informes: www.davidsilvaphoto.com

 

BENEFICIOS: El participante practicará la toma fotográfica bajo la compañía de un profesional en activo y, rodeado de personas que comparten su pasión por la fotografía, obtendrá durante el recorrido imágenes calidad portafolio.

 

Nota: Por tratarse de un viaje temático privado programado en grupo, bajo un número determinado de participantes, una vez realizados los pagos correspondientes, no habrá reembolso alguno. Si por algún motivo el participante no puede viajar, podrá designar en su lugar a otra persona; lo anterior adicionando a la tarifa los sobre-costos que este cambio genere. El organizador no se hace responsable por posibles accidentes u enfermedades que sobrevengan durante el recorrido. Es aconsejable que cada participante cuente con seguro de gastos médicos mayores. Por favor consulte con su aseguradora y lleve consigo el número de póliza correspondiente. Recuerde que algunas tarjetas de crédito brindan cobertura médica. El hecho de participar en el viaje dará por entendido y aceptado todos los puntos anteriores. Se firmará un contrato - responsiva entre las partes.

© Fotos: David Silva

ITINERARIO:

(Sujeto a cambios sin previo aviso según condiciones climáticas y disponibilidad hotelera).

 

Día 1: Viernes 23 de junio / CDMX - POZA RICA

14:00 hrs. Encuentro grupo participante en Río Pánuco 55, Col. Cuauhtémoc, CDMX

14:15 hrs. Salida hacia la ciudad de Poza Rica (270 kms)

18:00 hrs. Llegada a Poza Rica. Check-in hotel. Cena en restaurante local.

22:00 hrs. Traslado al hotel.  Alojamiento.

Día 2: Sábado 24 de junio / POZA RICA - TAJIN - PAPANTLA - POZA RICA

07:00 hrs. Desayuno en el hotel.

08:00 hrs. Salida hacia zona arqueológica de El Tajín (25 kms)

13:00 hrs. Comida en restaurante local

15:00 hrs. Visita del Pueblo Mágico de Papantla

20:00 hrs. Cena en restaurante local.

22:00 hrs. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3: Domingo 25 de junio / POZA RICA - XICOTEPEC - CDMX

08:00 hrs. Desayuno en el hotel. Check-out

09:30 hrs. Salida hacia el Pueblo Mágico de Xicotepec

13:00 hrs. Comida en restaurante local

15:00 hrs. Continuación hacia la CDMX

20:00 hrs. Llegada a la CDMX

IMPORTANTE: El horario y la lista de lugares a visitar podrá ser modificada en cualquier momento de acuerdo al interés fotográfico de cada sitio. En algunos puntos se podrá permanecer más tiempo que en otros. Lo que conlleva a cambios de última hora en el itinerario sin previo aviso.

 

HOTEL SELECCIONADO:

POZA RICA: City Express

(Sujeto a cambio sin previo aviso según disponibilidad).

 

MAYORES INFORMES: info@davidsilvaphoto.com

FOTOGRAFO ACOMPAÑANTE:

Mtro. David Silva / U. de París - Francia