Este espacio busca responder las inquietudes de las personas interesadas en nuestros cursos y/o talleres. Gracias por enviarnos tus preguntas y sugerencias.

WORKSHOPS DE FOTOGRAFIA DIGITAL

 

PREGUNTAS FRECUENTES

01

Cualquier tipo de cámara sirve para tomar el Curso nivel Principiantes?

 

Sí, en efecto te servirá cualquier cámara fotográfica digital. Sin embargo, es recomendable contar con una cámara tipo réflex o mirrorless con objetivos intercambiables, la cual te permitará utilizar sus funciones manuales y automáticas aprovechando al máximo la formación y obtener así mejores resultados.

02

Si falto a una clase puedo recuperarla?

 

Sí, podrás recuperar las clases perdidas asistiendo con otros grupos al mismo curso o taller al que te inscribiste en un principio. Es importante comuniques al instructor la sesión que perdiste para que te informe oportunamente la fecha en que se impartirá de nuevo la misma clase o práctica.

03

Con cuanto tiempo de anticipación debo realizar mi inscripción al Curso?
 

Debes inscribirte por lo menos con una semana de anticipación a la fecha en que inicia el curso o taller. Recuerda dar aviso de tu trámite para que reservemos tu lugar. Sólo el pago oportuno de tu inscripción garantiza la reserva del cupo.

 

 

04

Cuál es el número de personas que conforman los grupos?

 

El mínimo de personas con que se inicia un curso o taller es de 6 y el máximo de 16. Lo anterior garantiza una atención personalizada (Consideramos que una formación en donde participan más de 16 personas por grupo no puede responder a las expectativas de los participantes ni garantizar una correcta formación).

05

Cuál es la edad mínima para tomar el Curso?

 

Los cursos y talleres están dirigidos a todas las personas de cualquier edad o profesión, sin embargo, la edad mínima para aprovechar al máximo la formación es de 13 años.

06

Tienen estacionamiento?

 

Dependiendo de la disponibilidad a la hora de tu llegada a clase, podrás estacionar tu coche en el estacionamiento privado ubicado dentro de nuestras instalaciones.

07

Dan constancia de asistencia?

 

Sí, a solicitud de la persona interesada otorgamos al final de la formación una constancia de asistencia con valor curricular en donde se indican entre otros, el tipo de curso o taller al que asistió el alumno y el número de horas cursadas.

08

Entregan factura?

 

Sí, todos los cursos y/o talleres en México son facturables e incluyen 16% de IVA. Una vez realizado el pago de tu inscripción, envíanos tus datos completos de facturación para hacerte llegar el comprobante fiscal correspondiente.

09

Dónde me inscribo a los Cursos?

 

Podrás realizar la inscripción a los cursos o talleres con cualquier tarjeta de crédito o débito, de manera segura y garantizada, directamente en nuestra página internet mediante pago a través de PayPal. O bien, si lo prefieres, solicita datos bancarios para depósito o transferencia.