Vámonos de foto!

DIA DE MUERTOS - MICHOACAN

Duración: 3 días / 2 noches

Fecha: 1al 3 de noviembre del 2019

Cupo limitado a 12 participantes.

Desde la época prehispánica se celebra cada año en México una de las más bellas tradiciones culturales de la nación, el “Día de Muertos”.

 

Única en su género a nivel mundial, esta maravillosa celebración, patrimonio cultural de la humanidad, mezcla el concepto indígena de la muerte con las ideas cristianas del más allá. Se cree fervientemente que en esta fecha los que se han ido regresan a visitar a sus seres queridos, quienes para recibirlos adornan con esmero sus sepulturas colocando sobre ellas hermosos altares llenos de ofrendas colmadas de pan, flores, velas y todo aquello que el difunto en vida más gustaba.

 

Los panteones de todo México, y en especial los del estado de Michoacán, cuna del pueblo indígena Purépecha, se tornan de mil colores durante una noche llena de magia, tradición y misticismo. “Tianguis” o mercados artesanales se instalan por doquier y hacen de la celebración un evento memorable lleno de riqueza cultural y espiritual.

 

Además de cubrir fotográficamente el “Día de Muertos”, nuestro recorrido te llevará a conocer y plasmar en imagen algunas de las bellezas naturales y arquitectónicas del estado de Michoacán, entre ellas el espectacular lago de Camécuaro, la isla de Janitzio y la esplendorosa ciudad de Morelia, sin dejar de lado una visita panorámica por el centro histórico de la hermosa ciudad de Querétaro.

 

TARIFA POR PERSONA EN BASE HABITACION DOBLE:

 

Pago mediante transferencia o depósito bancario:

8,600 pesos m.n.

Pago con tarjeta de crédito vía Paypal a 6 meses: 9,900 pesos m.n. (1,650 pesos por mes | No se requiere tener cuenta Paypal).

 

Tarifa válida hasta el 20 de octubre del 2019 / Facturas más IVA.

 

INCLUYE: Recorrido fotográfico. 2 noches de hotel en habitación doble. Transporte terrestre.

*Suplemento habitación individual: 1,500 pesos m.n.

 

NO INCLUYE: Alimentación. Seguro médico de viaje. Costo entradas sitios de interés. Servicios de internet o lavandería. Propinas. Servicios de taxis. Servicios o actividades no descritas en el itinerario.

 

Nota: Son bienvenidas personas acompañantes. Los costos y servicios serán idénticos al de los participantes.

 

REQUISITOS: Poseer y saber utilizar cámara fotográfica digital, cualquier marca o modelo | No se necesita cámara profesional.

 

BENEFICIOS: El participante practicará la toma fotográfica bajo la compañía de un fotógrafo profesional y, rodeado de personas que comparten su pasión por la fotografía, obtendrá durante el recorrido imágenes calidad portafolio (Fotografías con intención artística).

© Fotos: David Silva

RESERVA YA TU VIAJE!

Llena y envía por favor el siguiente formulario:

ITINERARIO:

(Sujeto a cambios sin previo aviso según condiciones climáticas y disponibilidad hotelera).

 

Día 1: Viernes 1 de noviembre / CDMX - TZINTZUNTZAN - ZAMORA

10:00 hrs. Encuentro grupo participante en Polanco CDMX

10:15 hrs. Salida hacia Tzintzuntzan.

14:30 hrs. Comida en restaurante local de Morelia.

17:00 hrs. Continuación hacia Tzintzuntzan

19:00 hrs. Visita panteones.

22:30 hrs. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Sábado 2 de noviembre / ZAMORA - PATZCUARO - SALAMANCA

08:00 hrs. Fotografías Lago de Camécuaro

09:30 hrs. Desayuno en restaurante local

10:30 hrs. Check-out. Salida hacia Pátzcuaro

13:00 hrs. Comida en restaurante local

15:00 hrs. Visita Isla de Janitzio.

18:00 hrs. Continuación hacia Salamanca

19:00 hrs. Cena en restaurante local.

22:00 hrs. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3: Domingo 3 de noviembre / SALAMANCA - QUERÉTARO - CDMX

08:30 hrs. Check-out / Desayuno en restaurante local.

10:30 hrs. Visita Centro Histórico de Querétaro.

13:00 hrs. Comida en restaurante local.

15:00 hrs. Continuación hacia la CDMX

20:00 hrs. Llegada a la CDMX.

 

IMPORTANTE: El horario y la lista de lugares a visitar podrá ser modificada en cualquier momento de acuerdo al interés fotográfico de cada sitio. En algunos puntos se podrá permanecer más tiempo que en otros, lo que conlleva a cambios de última hora en el itinerario sin previo aviso.

 

HOTELES SELECCIONADOS:

ZAMORA: ECO HOTEL

SALAMANCA: HILTON

(Sujeto a cambio sin previo aviso según disponibilidad).

Lago de Camécuaro / © Fotos: David Silva

Nota: Por tratarse de un viaje temático privado programado en grupo con un número determinado de participantes, una vez realizados los pagos correspondientes, no habrá reembolso alguno. Si por algún motivo el participante no puede viajar, podrá designar en su lugar a otra persona; lo anterior adicionando a la tarifa los sobre-costos que este cambio genere. El organizador no se hace responsable por posibles accidentes o enfermedades que sobrevengan durante el recorrido. Es aconsejable que cada participante cuente con seguro de gastos médicos mayores. Por favor consulte con su aseguradora y lleve consigo el número de póliza correspondiente. Recuerde que algunas tarjetas de crédito brindan cobertura médica. El hecho de participar en el viaje dará por entendido y aceptado todos los puntos anteriores. Se firmará un contrato - responsiva entre las partes.

 

FOTOGRAFO ACOMPAÑANTE:

David Silva

© Todos los derechos reservados David Silva 2019

  • Facebook
  • Instagram