SAFARI FOTOGRAFICO

KENIA - TANZANIA

Duración: 12 días.

8 al 19 de enero del 2016

Cupo limitado.

 

Descubre las espectaculares planicies del Serengeti y los majestuosos cráteres del Ngorongoro! Nos adentrarémos en la selva africana para fotografiar la etnia de los guerreros Massai y capturarémos con nuestras cámaras la inigualable belleza de la fauna salvaje! No te lo puedes perder!

 

TARIFA:

Costo por persona en habitación doble: 5,600 USD. (Tarifa válida hasta el 30 de julio del 2015).

Suplemento habitación individual: 1,200 USD.

 

Nota: Son bienvenidas personas acompañantes. Los costos y servicios serán idénticos al de los participantes.

 

INCLUYE:

Safari y recorrido fotográfico, fotógrafo profesional acompañante (David Silva www.davidsilvaphoto.com), guía local de habla hispana, 9 noches de hotel en base habitación doble, transporte en jeeps 4x4 con chofer, recepción en aeropuerto, alimentos descritos en el itinerario.

 

NO INCLUYE:

Vuelo intercontinental, costo y trámite de visa, seguro médico de viaje, bebidas durante las comidas, propinas, servicios de internet, servicios de lavandería, servicos de taxis y/o transportes locales, costo excursiones o actividades opcionales no descritas en el itinerario.

 

FORMA DE PAGO:

Adelanto reservación: 1,500 USD.

Saldo antes del 30 de julio del 2015.

Posibilidad de pago con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal (+4% comisión bancaria).

 

REQUISITOS:

Poseer y saber utilizar cámara fotográfica digital / cualquier marca o modelo. Equipo necesario: Cámara, objetivo zoom multifunción 18–200 mm. o similar, convertidor 2X o 3X, tarjetas de memoria, trípode, baterías, cargador de baterías, filtros de densidad neutra y polarizador. (Opcional flash externo).

 

(Cámaras recomendadas para las personas que proyecten comprar equipo: Nikon P7800, D3300, D5300, D7100, D600, D800 / Canon G16, EOS Rebel 100D, 700D, 5D, 6D, 7D / Sony Alpha / Samsung NX o similares)
 

Si aún no posees los conocimientos fotográficos necesarios y deseas participar en este Tour, te invitamos a participar en cuaquiera de nuestros cursos básicos. Informes: info@davidsilvaphoto.com

 

BENEFICIOS: El participante practicará la toma fotográfica bajo la compañía de un profesional en activo y, rodeado de personas que comparten su pasión por la fotografía, obtendrá durante el Tour imágenes calidad portafolio.

 

 

 

 

 

 

Nota: Por tratarse de un viaje temático privado programado en grupo, bajo un número determinado de participantes, una vez realizados los pagos correspondientes, no habrá reembolso alguno. Si por algún motivo el participante no puede viajar, podrá designar en su lugar a otra persona; lo anterior adicionando a la tarifa los sobre-costos que este cambio genere. El organizador no se hace responsable en ningún caso por posibles retrasos, cambios de horario y/o cancelaciones de vuelos programados. Así mismo, el organizador no se hace responsable por posibles accidentes u enfermedades que sobrevengan durante el viaje. Es aconsejable que cada participante cuente con seguro de gastos médicos mayores a nivel internacional. Por favor consulte con su aseguradora y lleve consigo el número de póliza correspondiente. Recuerde que algunas tarjetas de crédito le brindan cobertura médica internacional. Antes del viaje se firmará una responsiva - contrato de prestación de servicios entre las partes.

 

 

ITINERARIO:

(Sujeto a cambios sin previo aviso según disponibilidad aérea y hotelera).

 

Día 01 y 02:  Vier. 8 de enero (PM) - Sáb. 9 de enero.

Vuelo intercontinental con destino a Nairobi - Kenia. (No incluído).

 

Día 03: Dom. 10 de enero.: Nairobi.

Llegada a Nairobi, recepción y traslado al hotel. Alojamiento (Comida y cena no incluídas).

 

Día 04: Lun. 11 de enero: Nairobi - Reserva Masai Mara

Luego del desayuno en el hotel, nos dirigirémos en jeeps 4x4 hacia la tierra de los míticos guerreros maasai. Iniciaremos nuestro safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras africanas donde encontraremos manadas de ñús, cebras, antílopes y gacelas; acechadas de cerca por los grandes depredadores de la sabana! Comida y cena en reserva Masai. Alojamiento.

 

Día 05 y 06: Mar. 12 - Miér.13 de enero: Reserva Masai Mara

Días completos en Mara, durante los cuales tendremos la oportunidad de explorar en profundidad esta increíble región. Observaremos y fotografiarémos elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales, caracales, cientos de impalas, topis y gacelas Thompson. Mara es el escenario anual de la migración de millones de ñús que se dirigen hacia las llanuras del Serengeti en busca de agua y pastos. Desayuno, comida y cena en reserva Masai. Alojamiento.

 

Día 07:  Jue. 14 de enero: Masai Mara - Parque Nacional de Serengeti

Luego del desayuno, saldremos con destino al Parque Nacional del Serengeti (Tanzania); prolongación natural del Parque Nacional Masai Mara en Kenia (no existen fronteras entre ambos países). Cada año, cerca de un millón y medio de ñús, 250.000 cebras y medio millón de gacelas, seguidos en corto por leones y hienas, cruzan la frontera! Comida y cena en Serengeti. Alojamiento.

 

Día 08 y 09:  Vier. 15 - Sáb. 16 de enero: Parque Nacional de Serengeti

Días de safari fotográfico a lo largo y ancho de este famoso parque nacional. Con una superficie de 14.768 km2, el parque de Serengeti es el símbolo de la vida salvaje en Africa. Allí viven en total libertad más de un millón de animales que protagonizan la célebre migración anual de Serengeti en busca de agua y comida. Desayuno, comida y cena en Serengeti. Alojamiento.

 

Día 10:  Dom. 17 de enero: Serengeti - Cráter de Ngorongoro

Safari al amanecer! Recorrerémos hoy, desde muy temprana hora, los Kopjes, islas de rocas en un mar de hierba donde les encanta descansar a leones, leopardos y guepardos. En la tarde, dejando atrás la llanura sin fin y si el horario lo permite, visitaremos igualmente la Garganta de Olduvai (opcional); sitio en donde se han encontrado sinnúmero de fósiles y artefactos de los primeros homínidos (subtríbu de primates). Este lugar forma parte del gran ecosistema del Serengeti y limita con el Área de Conservación del Ngorongoro. Desayuno, comida y cena en Serengeti. Alojamiento.

 

Día 11:  Lun. 18 de enero: Cráter de Ngorongoro

Terminado el desayuno, bajaremos al interior del cráter para realizar una salida en busca de animales y paisajes exhuberantes. Almuerzo Picnic. Regreso a la parte alta del cráter donde, opcionalmente, visitaremos un poblado masai, para conocer su cultura, su forma de vida, sus casas... Al terminar, volveremos al lodge para cenar y pasar la noche. Alojamiento

 

Día 12: Mar. 19 de enero: Ngorongoro - Nairobi - Vuelo intercontinental.

Al termino del desayuno, nos trasladaremos al pueblo de Namanga, situado en la frontera de Kenia y Tanzania. Cambiaremos de coches y haremos el trayecto final hacia el aeropuerto internacional de Nairobi para tomar nuestro vuelo de regreso.

 

IMPORTANTE: El horario y la lista de lugares a visitar podrá ser modificada en cualquier momento de acuerdo al interés fotográfico de cada sitio. En algunos puntos se podrá permanecer más tiempo que en otros. Lo que conlleva a cambios de última hora en el itinerario sin previo aviso.

 

HOTELES SELECCIONADOS:

(Sujetos a cambio sin previo aviso según disponibilidad)

Nairobi: Fairmont Norfolk Hotel http://www.fairmont.mx/norfolk-hotel-nairobi/

Reserva Masai Mara: Mara West Camp http://marawest.com/

Parque Nacional de Serengeti: Kati Kati Tented Camp

Cráter de Ngorongoro: Ngorongoro Farm House

 

VISA:

La visa para ingresar a Kenia (no incluída) se obtiene en el aeropuerto al llegar al país y tiene un costo aproximado de 50 USD.

 

VUELO SUGERIDO A NAIROBI: (A partir de México D.F. vía Amsterdam / 1 aerolínea / No incluído)

Ida: Viernes 8 de enero 2016

México D.F. - Nairobi: KLM 686 Sale: 21:00 hrs Llega a Nairobi: 06:10 hrs. +2 días (1 escala).

Regreso: Martes 19 de enero 2016

Nairobi - México D.F.: KLM 566 Sale: 22:40 hrs. Llega a México D.F.: 19:25 hrs. +1 día (1 escala).

COSTO APROXIMADO INTERNET (DIC. 2014): 1,932 USD.

 

MAYORES INFORMES: info@davidsilvaphoto.com

FOTOGRAFO ACOMPAÑANTE:

David Silva