WORKSHOPS DE FOTOGRAFIA DIGITAL

PRACTICAS FOTO:

Taller de

PRACTICAS FOTOGRAFICAS

4 sábados, 8 destinos

CUPO LIMITADO

 

Unete al grupo!

 

Ven y practica tu hobby favorito en compañía de personas que como tú, disfrutan de los viajes y la fotografía. Una excelente oportunidad para completar tu portafolio de imágenes bajo la instrucción de un fotógrafo profesional!

 

Inicia: Sábado 3 de febrero del 2018 

 

Programa:

03 DE FEB. :   PRISMAS BASALTICOS - REAL DEL MONTE

17 DE FEB. :   VALLE DE BRAVO - VELO DE NOVIA

03 DE MAR. : GRUTAS DE CACAHUAMILPA - TAXCO

17 DE MAR. : CACAXTLA - CHAUTLA

 

COSTO DEL TALLER (4 SALIDAS) :

Depósito o transferencia bancaria: 4,800 pesos m.n.

Pago con tarjeta de crédito a 6 meses mediante Paypal: 

5,524 pesos m.n. (920 pesos mes).

PAGO POR EVENTO

Si lo deseas, podrás inscribirte a sólo una o varias de las prácticas fotográficas programadas.

 

El costo por persona de cada salida mediante transferencia o depósito bancario es de 1,400 pesos m.n. Igualmente, podrás pagar tu(s) práctica(s) con tarjeta de crédito a seis meses mediante Paypal (1,611 pesos m.n. / 268 pesos mes).

 

Bienvenidos acompañantes, costo e itinerario idéntico al de los participantes.

Solicita datos bancarios para depósito o transferencia a info@davidsilvaphoto.com o realiza tu inscripción mediante Paypal con la ayuda de botón situado al final de esta información.

 

Logística de las salidas:

El grupo participante se dará cita los sábados previstos a las 8:00 a.m. en un punto previamente determinado de la CDMX / POLANCO. Los regresos están contemplados hacia las 5 p.m. llegando a la CDMX aproximadamente a las 8 p.m.

 

Nota: el transporte y los gastos personales como comida y entradas a sitios de interés correrán por cuenta de los participantes. Se rentará para cada salida una camioneta con chofer y seguro de viaje. El costo de este servicio variará dependiendo del número de integrantes que asistan a los recorridos. En general el precio por persona oscilará entre los 350 y 480 pesos m.n., se paga al abordar el vehículo.

 

Requisitos:

Poseer y saber utilizar cámara fotográfica digital con funciones manuales y automáticas (cualquier marca o modelo). Trípode, filtros de densidad neutra variable, filtro polarizador, baterías de repuesto, tarjeta gris, tarjetas de memoria, opcional flash externo.

 

(Cámaras recomendadas para las personas que proyecten comprar equipo: Nikon D3400, Canon T6i).

 

Recuerda:

Si aún no posees los conocimientos básicos necesarios para participar en este Taller, te invitamos a inscribirte al próximo Curso de Fotografía para Principiantes.

Instructor:

Mtro. David Silva / U. de París - Francia