​Vámonos de foto!

San Miguel de Allende

Visitando Atotonilco (Opcional vuelo en Globo)

Duración: 2 días 

15 y 16 de diciembre 2019

Cupo limitado a 14 participantes.

© Foto: David Silva

Cada año, la hermosa ciudad de Venecia se viste de gala para dar la bienvenida a miles de invitados y celebrar su famoso Carnaval! "La Serenísima", como se conoce a la capital del mar Adriático, se convierte así en un verdadero paraíso para los amantes de la fotografía! 

 

La magia de los disfraces del siglo XVIII combinados con escenarios únicos en Europa, hacen de esta fiesta uno de los eventos más esperados y de mayor esplendor en el mundo!

 

Nuestro exclusivo recorrido fotográfico, cuarto que realizamos a este maravilloso destino, contempla igualmente la visita a sitios emblemáticos de París, una estadía inolvidable en la renacentista ciudad de Florencia y tomas únicas del fabuloso "Mont Saint-Michel" en Francia; joya medieval y patrimonio mundial de la humanidad.

TARIFA EN HABITACION DOBLE: 6,800 peos por persona.

Pago con tarjeta de crédito a seis meses mediante Paypal*: 7,200 pesos por persona (650 pesos por mes).

 

(Tarifa válida hasta el 30 de noviembre 2019 | Facturas más IVA).

* No se requiere tener cuenta Paypal.

INCLUYE:

Recorrido fotográfico + 1 noche de hotel en habitación doble con desayuno (Ver hotel seleccionado al final de la info) +  Transporte terrestre en camioneta privada con chofer profesional y seguro (Camioneta Mercedes Benz  - Sprinter o similar | Incluye: Casetas, gasolina, estacionamientos, alojamiento y viáticos de chofer).

NO INCLUYE:

Comidas y cenas, propinas, servicios de internet, servicios de lavandería, servicios de taxis o transportes locales, costo entradas a museos y galerías, costo excursiones o actividades opcionales. Seguro médico de viaje. Cualquier otro servicio no marcado como incluido en el itinerario.

 

Nota: Son bienvenidas personas acompañantes. Los costos y servicios serán idénticos al de los participantes.

SUPLEMENTOS:

Habitación individual: 800 pesos.

Boleto globo: 2,800 pesos

 

REQUISITOS:

El único requisito para participar en nuestro viaje será contar con una cámara fotográfica (cualquier marca o modelo). No se necesita ser fotógrafo profesional. Podrán participar personas de cualquier edad o profesión. Todos los integrantes del grupo participante deberán contar con pasaporte vigente. 

 

Si aún no posees conocimientos fotográficos básicos y deseas participar en nuestro Tour para obtener fotografías calidad portafolio (imágenes con intención artística), te invitamos a participar en el Curso nivel Principiantes que programamos a lo largo del año. Informes  dando clic en el siguiente link: 

https://www.davidsilvaphoto.com/principiantes

Cámaras de base recomendadas para las personas que planean comprar equipo: Nikon D3500, Canon T6, Sony A6000, Fuji XT100 | De venta en Sanborns, Costco, Sams, Best Buy, Amazon | No se requiere cámara profesional. 

 

BENEFICIOS: El participante practicará la toma fotográfica bajo la compañía de un profesional en activo y, rodeado de personas que comparten su pasión por la fotografía, obtendrá durante el recorrido imágenes calidad portafolio (fotografías con intención artística).

FOTOGRAFO ACOMPAÑANTE:

David Silva 

RESERVA YA TU LUGAR!

Recibirás a vuelta de correo datos complementarios

ITINERARIO DETALLADO:

(Sujeto a cambios sin previo aviso según disponibilidad aérea y hotelera).

 

Día 01: Jue. 20 de febrero: CDMX - SAN MIGUEL DE ALLENDE

17:00 hrs. Cita grupo participante Aeropuerto CDMX T1

11:55 hrs. Vuelo con destino a París

 

Día 02: Vie. 21 de febrero: SAN MIGUEL DE ALLENDE - ATOTONILCO - CDMX

17:25 hrs. LLegada a París / Traslado al hotel - Taxi / Check-in

19:00 hrs. Visita "Place du Trocadero"

21:00 hrs. Comida en restaurante local

22:00 hrs. Traslado al hotel / Alojamiento

IMPORTANTE: El horario y la lista de lugares a visitar podrá ser modificada en cualquier momento de acuerdo al interés fotográfico de cada sitio. En algunos puntos se podrá permanecer más tiempo que en otros, lo que conlleva a cambios de última hora en el itinerario sin previo aviso.

Nota: Por tratarse de un viaje temático privado programado en grupo, bajo un número determinado de participantes, una vez realizados los pagos correspondientes, no habrá reembolso alguno. Si por algún motivo el participante no puede viajar, podrá designar en su lugar a otra persona; lo anterior adicionando a la tarifa los sobre-costos que este cambio genere. El organizador no se hace responsable por posibles accidentes u enfermedades que sobrevengan durante el recorrido. Se solicita a cada participante cuente con seguro de asistencia médica. Recuerde que algunas tarjetas de crédito brindan cobertura médica. El hecho de participar en el viaje dará por entendido y aceptado todos y cada unos de los puntos anteriores. Se firmará un contrato - responsiva entre las partes al iniciar el viaje.

Nombre *

Email *

WhatsApp *

Ciudad *

Comentarios

© Todos los derechos reservados David Silva 2019

  • Facebook
  • Instagram