Conoce

Colombia

!

Conoce Colombia - Vive su realismo mágico! es una experiencia inolvidable que podrás disfrutar en familia durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

 

Rumba, entretenimiento, diversión, gastronomía, cultura y turismo inteligente te esperan en un país lleno de lugares indescriptibles que estamos seguros te cautivarán por su belleza y encanto!

 

Haz parte de los más de 5 millones de visitantes que frecuentan cada año los innumerables destinos turísticos que ofrece la nación del café, la gente amable, la cumbia, la salsa, el vallenato, el aguardiente y los paisajes de ensueño! Vive la fiesta colombiana!

 

 

Próxima fecha:

SEMANA SANTA 2018

22 al 27 de marzo

Duración: 5 noches / 6 días

(Opcional +2 noches P. Tayrona / +5 noches P. Tayrona y Medellín)

TARIFA POR PERSONA 5 NOCHES EN HABITACION DOBLE:

  • Pago en efectivo, depósito o giro bancario: 1,280 USD.

  • Pago con tarjeta de crédito una sola exhibición: 1,350 USD. (Paypal)

  • Pago con tarjeta de crédito a 6 meses: 1,475 USD. (Paypal)

  • Fecha límite para reservar: 15 de febrero del 2018

INCLUYE: 5 noches de hotel clase superior con desayuno en habitación doble (Ver hoteles seleccionados al final de la info) + 2 vuelos nacionales (BOGOTA - CARTAGENA - BOGOTA) + transportes terrestres en camioneta privada con chófer + boleto tren + guías turísticos certificados.

NO INCLUYE: Boleto de avión internacional, seguro médico de viaje, comidas, cenas, bebidas, propinas, servicios de internet, impuestos aeroportuarios, servicios de lavandería, servicios de taxis o transportes locales no marcados como incluidos en el itinerario, costo entradas a monumentos, museos, sitios de interés o galerías, costo actividades opcionales. Cualquier otro servicio no marcado como incluido en el itinerario.

 

 

FORMA DE PAGO:

  • Una sóla exhibición mediante depósito o transferencia bancaria.

  • Tarjeta de crédito vía Paypal (Hasta 6 meses / Aplican comisiones Paypal: +5% Una sola exhibición / +13.13% a 6 meses ).

  • Facturas más IVA.

 

 

 SUPLEMENTOS* :

VUELO INTERNACIONAL (CDMX - BOGOTA - CDMX):+470 USD.

El precio final del boleto de avión podrá variar al momento de la compra debido a fecha de reserva, disponibilidad o trayecto seleccionado. Se dará aviso al interesado antes de realizar la compra.

 

+2 NOCHES (+ STA. MARTA + P. TAYRONA, EN HAB. DBL. CON DESAYUNO): +290 USD / TOTAL: 1,570 USD / 7 NOCHES.

 

+5 NOCHES (+ STA. MARTA + P. TAYRONA + MEDELLIN + GUATAPE, EN HAB. DBL. CON DESAYUNO): +820 USD / TOTAL: 2,100 USD / 10 NOCHES.

 

HABITACION INDIVIDUAL : +75 USD POR NOCHE.

 

GASTOS APROXIMADOS DEL VIAJE 5 DIAS POR PERSONA (Alimentación / Entradas / Transportes) SIN SOUVENIRS NI PROPINAS: +280 USD.

 

*Aplican comisiones Paypal si pagos con tarjeta de crédito.

 

REQUISITOS:

  • Pasaporte vigente.

  • Póliza de seguro médico y de asistencia en el extranjero.

  • Ciudadanos mexicanos o americanos no necesitan visa para ingresar a Colombia.

  • Menores de 18 años podrán participar en el viaje, salvo ingreso no permitido a lugares exclusivos para adultos (Discotecas, bares). Viajando sólos, se requiere correspondiente permiso certificado por los padres.

 

Diseño de viaje, coordinación  y acompañamiento:

 

David Silva

www.davidsilvaphoto.com

info@davidsilvaphoto.com

Whatsapp: +52 55 16550024

Skype: david67_skype

© Fotos: David Silva / D.R.

RESERVA YA TU LUGAR!

Completa y envía el siguiente formulario, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible:

ITINERARIO 5 NOCHES - 6 DIAS: 1,280 USD.

(Sujeto a cambio sin previo aviso, según disponibilidad aérea y hotelera)

Día 01: Jue. 22 marzo : CDMX - BOGOTA (3,171 kms / 4.5 horas vuelo)

15:30 hrs. Cita grupo participante Aeropuerto T1 CDMX

18:20 hrs. Vuelo con destino a Bogotá (Duración: 4h 30 mins)

23:55 hrs. Llegada a Bogotá. Traslado al hotel. Check-in. Alojamiento.

Día 02: Vie. 23 marzo : BOGOTA

Iniciaremos nuestro recorrido de la capital colombiana a bordo de un espectacular teleférico panorámico que nos conducirá hasta la cima de Monserrate; cerro que custodia la ciudad y desde donde podremos apreciar las vistas más fotogénicas de la gran urbe (8 millones de habitantes). Visitaremos en todo lo alto de la montaña el bello Santuario del Señor Caído. Después de conocer Monserrate, nos dirijiremos al centro histórico de Bogotá para contemplar la icónica Plaza de Bolivar, la Catedral Primada de Colombia, el Palacio Presidencial y el pintoresco Barrio de la Candelaria; allí tendremos la oportunidad de ingresar al famoso Museo Botero y apreciar muchas de las obras originales del célebre artista colombiano. Luego de una comida típica santafereña, visitarémos el Museo del Oro, reconocido a nivel mundial por albergar piezas precolombinas de infinita belleza. Para finalizar el día (opcional), visitarémos una de las zonas con mayor rumba nocturna de la capital colombiana: La zona T. Es viernes y hay que gozarlo!

Día 03: Sáb. 24 marzo : BOGOTA - ZIPAQUIRA - GUATAVITA - BOGOTA (45 kms / 2 horas tren)

Después del desayuno, abordaremos el clásico Tren de la Sabana y nos dirijiremos hacia la localidad de Zipaquirá en donde visitaremeos la majestuosa Catedral de Sal (Patrimonio Cultural de la humanidad por la Unesco y primera maravilla de Colombia!). Daremos enseguida un salto al cercano pueblo de Guatavita para conocer su mítica laguna; cuna de la famosa leyenda precolombina de "El Dorado". Para cerrar con broche de oro nuestro día, cenarémos en uno de los restaurantes más emblemáticos del país, Andrés Carne de Rés, reconocido internacionalmente por su ambiente festivo y variedad de menús típicos de la región.

 

Día 04: Dom. 25 marzo: BOGOTA - CARTAGENA DE INDIAS (650 kms. / 48 mins. vuelo)

Iniciaremos hoy nuestro recorrido con un vuelo nacional de aproximadamente 1 hora, el cuál nos llevará a la esplendorosa ciudad de Cartagena de Indias (Patrimonio histórico y cultural de la humanidad por la Unesco, situada a orillas del mar Caribe). Contemplaremos el espectacular atardecer desde sus murallas frente al océano Atlántico y tendremos la oportunidad, al final de la tarde, de realizar un extraordinario Paseo en Calandría a través del Centro Histórico de "La Ciudad Heróica".

Día 05: Lun. 26 marzo : CARTAGENA DE INDIAS

A primera hora visitarémos el emblemático Castillo de San Felipe de Barajas, enorme fortaleza construida durante la ocupación española (1657) y máximo exponente de la arquitectura militar de la época. Al terminar el circuito por los innumerables y muy singulares túneles del castillo nos dirijiremos a la zona de "las bóvedas", allí podremos comprar toda clase de artesanías y souvenirs. Después de la comida, realizarémos una caminata a través del centro histórico de Cartagena iniciando por la bella Plaza del Reloj. Durante nuestro trayecto podremos apreciar, entre otros puntos de interés, la Plaza de San Pedro Claver (Defensor de los esclavos), la Catedral de Cartagena y la histórica Plaza Santo Domingo. Para despedirnos de la ciudad, abordaremos en la noche la "Chiva Rumbera" divertido paseo en bús típico de Colombia amenizado por alegres grupos vallenatos; toda una experiencia que generalmente finaliza a son de cumbia y salsa en alguno de los antros de moda de la ciudad.

Día 06: Mar. 27 marzo : CARTAGENA DE INDIAS - CDMX

Después del desayuno en el hotel, check-out y transfer al aeropuerto internacional de Cartagena, para tomar vuelo con destino a la CDMX (escala en Bogotá).

© Fotos: David Silva / D.R.

EXTENSION +2 NOCHES (TOTAL 7 NOCHES): 1,570 USD.

(+ Santa Marta + Parque Tayrona)

Día 06: Mar. 27 marzo : CARTAGENA DE INDIAS - SANTA MARTA (230 kms / 4.5 horas terrestre)

Muy temprano emprenderemos un viaje por carretera a través de espectaculares ciénegas a borde de mar hasta  la ciudad costera de Santa Marta. Durante nuestro trayecto, nos detendremos a disfrutar de un extraordinario baño de lodo medicinal para rejuvenecer la piel (Opcional) en el ya célebre Volcán del Totumo!!! Pasaremos luego por el puerto de Barranquilla, cuna de la famosa cantante colombiana Shakira y desembocadura del río interandino más largo de sudamérica: el río Magdalena. En la tarde disfrutaremos de las playas de Santa Marta; primer asentamiento español en Colombia y única ciudad que cuenta con las montañas más altas del mundo a orillas del mar!

Día 07: Mié. 28 marzo. : SANTA MARTA - PARQUE TAYRONA - SANTA MARTA (16 kms / 40 mins terrestre)

Dedicarémos hoy toda nuestra jornada a disfrutar de una de las excursiones más famosas e imperdibles de Colombia: la visita al paradisiaco Parque Natural Tayrona. Célebre por sus lagunas costeras, selva tropical y abundante biodiversidad, el Parque Natural Tayrona es un área protegida de 12.000 hectáreas junto al mar caribe, escenario perfecto para llevar a cabo una visita ecoturística sin igual!

Día 08: Jue. 29 marzo : SANTA MARTA - CDMX

Después del desayuno en el hotel, transfer al aeropuerto internacional de Santa Marta, para tomar vuelo con destino a la CDMX (escala en Bogotá).

© Fotos: David Silva / D.R.

EXTENSION +3 NOCHES (TOTAL 10 NOCHES): 2,100 USD.

(+ Medellín + Guatapé + vuelo nacional)

Día 08: Jue. 29 marzo : SANTA MARTA - MEDELLIN (576 kms. / 4 hrs. vuelo con 1 escala)

A primera hora del día, nos dirijiremos al aeropuerto internacional de Santa Marta para abordar nuestro vuelo con destino a la "Ciudad de la Eterna Primavera": Medellín. Segunda urbe en tamaño después de Bogotá (2.5 millones de habitantes), la ciudad, que se situa en la coordillera central de los Andes, es atractiva no sólo por su actividad comercial e industrial sino también por su agitada vida cultural y nocturna. Visitaremos en la tarde dos de sus principales puntos de interés: El Pueblito Paisa (Mirador natural ubicado en el cerro Nutibara) y la Plaza Botero (con sus 23 esculturas monumentales en bronce al aire libre). Efectuaremos enseguida un paseo muy interesante en el Metrocable de Medellín; uno de los transportes más emblemáticos del país y el cual nos permitirá conocer, desde otro punto de vista, la diversidad cultural, social y arquitectónica de la capital del departamento de Antioquia.

 

Día 09: Vie. 30 marzo : MEDELLIN - GUATAPE - MEDELLIN (80 kms / 2 horas terrestre)

Después del desayuno tomaremos carretera hacia el este de Medellín donde recorreremos el pintoresco poblado de Guatapé; localidad multicolor situada al pie del monolito más alto de Colombia!: "El Peñol" (220 metros). Desde su mirador apreciaremos vistas únicas de sublimes paisajes andinos. Comeremos a bordo de un sigular yate y de regreso a la ciudad asistirémos a un espectáculo para ver, escuchar y por qué no? aprender a bailar Tango, ya que Medellín posee una sub-cultura tradicional que venera al máximo exponente de este género musical: Carlos Gardel.

Día 10: Sáb. 31 marzo : MEDELLIN - BOGOTA (239 kms. / 57 mins. vuelo)

Temprano nos dirigiremos al aeropuerto internacional de Medellín para abordar nuestro vuelo de regreso a la capital de la república. El resto del día será completamente libre para todas aquellas personas que deseen ir de shopping y visitar alguno de los 70 grandes centros comerciales que posee Bogotá; entre ellos, Unicentro, Centro Andino o el colonial Hacienda Santa Bárbara. En la noche despediremos nuestro tour asistiendo a uno de los sitios más emblemáticos para rumbear en Bogotá: Gaira Café, propiedad del reconocido cantante colombiano Carlos Vives y espacio maravilloso que rinde culto a la cultura y gastronomía colombiana.

Día 11: Dom. 1 de abril : BOGOTA - MEXICO

09:00 hrs. Desayuno en el hotel.

11:00 hrs. Check-out. Traslado al aeropuerto

15:10 hrs. Vuelo con destino a Ciudad de México

19:55 hrs. Llegada a la Ciudad de México T1

 

HOTELES SELECCIONADOS

(Sujetos a cambio sin previo aviso según disponibilidad)

BOGOTA: Casa Dann Carlton

CARTAGENA: Capilla del Mar

SANTA MARTA: Mercure

MEDELLIN: Dann Carlton

Stop - Play música fondo: Sabrosura - Fuente: Youtube

Nota: Por tratarse de un viaje turístico privado programado en grupo, bajo un número determinado de participantes, una vez realizados los pagos correspondientes, no habrá reembolso alguno. Si por algún motivo el participante no puede viajar, podrá designar en su lugar a otra persona; lo anterior adicionando a la tarifa los sobre-costos que este cambio genere. El organizador no se hace responsable por posibles accidentes u enfermedades que sobrevengan durante el recorrido. Se solicita que cada participante cuente con seguro de gastos médicos mayores a nivel internacional. Por favor consulte con su aseguradora y lleve consigo la póliza correspondiente. Recuerde que algunas tarjetas de crédito brindan cobertura médica en el extranjero. El hecho de participar en el viaje dará por entendido y aceptado todos y cada unos de los puntos anteriores. Se firmará un contrato - responsiva entre las partes al iniciar el viaje.